miércoles, 1 de abril de 2009

#10 Alergias

En fin, dejo esto preparado rezando con que en Burdeos encuentre un buen ordenador que me permita entrar unos minutillos en internet y poder subirlo...

Y bienvenidos a mi tira número 10!! *^^* Y parece que fue ayer cuando empecé a dibujar esto, quién sabe en qué tira se me acabará la inspiración y las musas me dejarán tirada...


Pero bueno, hasta que eso ocurra, sigo agradeciendóos las visitas, sin vosotros, esto no tiene sentido ;)

P.D. Eso lo escribí antes de salir de España, ahora que estoy en Burdeos (este es mi último día) estoy mucho más inspirada para escribir, ha sido un viaje alucinante. Casi he sido detenida por la policía, he ido a catas de vinos, he conocido a una judoka de profesional que va a participar en los mundiales, he caminado por la duna más grande de Europa y la calle peatonal más larga de Europa también, he ido a bailar con los militares franceses y he discutido con ellos sobre el papel de la mujer, casi me he desmayado en el tranvía, he conocido a un montón de gente supermaja, que me ha acogido con un montón de cariño y me han hecho sentir como en casa... Creo que este viaje ha estado plagado de sorpresas improvisadas, y puede que por eso haya sido tan genial.

Así que esta entrada va dedicada con un montón de cariño a Etgla, que me ha acogido en su casa y me ha llenado de un montón de experiencias y risas durante estos días, por todo eso y mucho más... gracias de verdad *^___^*

P.D.2. Etgla me ha recordado que también me han regalado una diadema hippy para el pelo monísima, parecida a la que usa María :P Así que también lo menciono.

Nada más que tampoco os voy a contar aquí mi vida XDDD

5 comentarios:

  1. Yeha! Guay como siempre ^^ :D
    Me alegro de que lo pasaras bien... jush
    A ver si nos vemos a la vuelta y me cuentas ;)
    :********

    ResponderEliminar
  2. felicidades por las tiras, están muy bien! tendríamos que hacer un crossover con las Crónicas PSN, así compensamos la presencia de personajes del sexo opuesto en nuestros respectivos webcómics XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu décima tira!

    Como ya han dicho antes que yo, está bien la tira de nuevo, como es habitual ^^ (Hubiera comentado antes, pero quería ir a dar un paseo, y sabía que si me sentaba de nuevo en la silla del ordenador, no lo haría. Y por cierto, ya eché de menos a María xD Aunque es comprensible que en esta tira tampoco tuviera muchas partes en las que aparecer, así que me aguantaré y seguiré esperando paciente a verla de nuevo ^^ [Es que me hizo tanta gracia... xD]). Me pregunto si mis padres se lo pensarían antes de decirme que vaya a algún gimnasio, en caso de que se lo plantearan alguna vez... claro que no es buena idea, teniendo a un padre como médico en especial ^^U xD

    También me alegro de que lo pasaras bien allí, también. En verdad tuvo que estar lleno de sorpresas el viaje como para que te pasaran tantas cosas como las que nos cuentas ^^

    ResponderEliminar
  4. empatizo totalmente; el deporte es malo. Por ejemplo:

    imaginate que, hoy por hoy, un individuo estandar, en forma (de botijo), consume, supongamos, 1000 kilocalorias.

    Ese individuo en forma de pera, decide que ya está bien de tener culo de pipera y se va al gimnasio.

    Y después de dos meses, con unos biceps cincelados y una tableta de chocolate en donde antes había un solo abdominal de grasa (recordemos que esto es hipotético, es decir, no ha ocurrido :-DDD), vuelve a medir su "consumo energético".
    ...
    ...
    y resulta que consume 1500.

    ¡1500! consume MÁS energía que antes! ¡eso es extremadamente ineficiente!

    Asi que ya lo sabéis: si elegís el frigorífico porque consume poco, elegid a los chicos / chicas con eficiencia energética A+. Por un mundo energéticamente ecológico

    (por no hablar de que en una situación en la que hay escasez de alimentos, un individuo A+ consume menos energía y, por lo tanto, sobreviviría mejor)

    Y ahora fuera de soplapolleces y justificaciones para no ir al gimnasio: buena tira. Me la apunto en el google reader. Que te recuperes :-)

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Veo que no soy la única que se plantea maneras de escaquearse del deporte :P

    *^^* Me alegro de que te guste y que lo hayas añadido al Reader ^^ Gracias

    ResponderEliminar

Opiniones