miércoles, 27 de mayo de 2009

#17 Picnic

Continuamos con el picnic, a quién no le ha pasado irse de picnic y que el viento os arrastrara un montón de polvo y polen y flores... e incomodidad.

Se nota que soy urbanita... En fin, esta semana tira dedicada a unas buenas colegas con quien viví un picnic muy romántico y que inspiró esta tira, Chloé, María muchas gracias *^^*

Ahora lo mejor de la publicación de esta semana, y probablemente lo mejor que se publique es este webcómic. LVI (kjech en deviantart) me ha hecho un regalo de cumpleaños, un regalo de cumpleaños que me alegró el día cuando lo recibí y que aún estoy deseando poder agradecerle en persona. Tío, en serio, eres ... eres... eres genial, a falta de no querer escribir palabras malsonantes aquí, pero ya sabes lo que pienso de ti y de tu trabajo. ¡¡¡¡ME ENCANTA ESTE DIBUJO!!!! ¿Es que no son monísimas? *____________* Gracias una vez más tío ;)


7 comentarios:

  1. jajajaja me quedo con lo de "la naturaleza no te viola, te hace el amor" jajajajajaja

    (me han entrado ganas de ir de picnic XD)

    ResponderEliminar
  2. "La naturaleza no te viola, te hace el amor" > all

    Eres grande, jush

    Y el fanart *_* epic

    ResponderEliminar
  3. genial la tira, solo me ha confundido un pelín el orden de los bocadillos

    ResponderEliminar
  4. Perdón por el orden de los bocadillos, la verdad es que si que es confuso, pero no sabía cómo maquetarla mejor ^^U Pido disculpas por ello.

    Gracias por pasaros y me alegra que os guste a pesar de los fallos de maquetación :P *^^*

    ResponderEliminar
  5. no son fallos... le dan personalidad... cualquiera podría poner los bocadillos perfectamente colocados... pero entonces sería una tira totalmente vulgar... y tú no eres vulgar... así q así está bien... :*

    ResponderEliminar
  6. Yo también fui violada... cof, cof,... ,cof...

    ResponderEliminar
  7. xDDDD me encanta que tengas gente que te haga comentarios tan positivos: "no, no, no es que estén deformes, es que son modernos" :p Que positivez!

    Eso de presenciar violaciones me dejará impactada de por vida...

    ResponderEliminar

Opiniones