miércoles, 13 de mayo de 2009

#15 Prometeo


Si, me gusta la mitología griega :$

Bueno, para todos aquellos que no lo conozcan, nuestro famoso de hoy es Prometeo, el que llevó la tecnología a los hombres y se ganó como castigo el que Zeus lo condenara a que un águila le comiese su hígado autoregenerativo todas las mañanas.

Normalmente me da pena, pero en realidad, cuando tengo semanas como esta, en la cual mi ordenador se vio formateado, le faltan programas, mi internet sigue dejándome tirada y una larga serie de etc, que casi roza la infinitud me dan ganas de mandar toda la informática al carajo y de odiar la tecnología en general.

Así que como estoy sin programas de dibujo... Tira hecha a mano, entiendase que el color azul es algo más que simbólico :P

Espero que os guste, a pesar de ser primitiva XDDDD

P.D. Si, dibujar águilas se me da realmente mal... :$

5 comentarios:

  1. *_* Automáticamente esta tira se ha convertido en una de mis favoritas.
    Ya pensé que no actualizabas jush
    Mola muchomucho!
    Bicos! :****

    ResponderEliminar
  2. hum! o sea, que prometeo era como lobezno, pero en plan caballero del zodíaco prístino y puro...

    ResponderEliminar
  3. y ahora, después de haberme leído el dibujo...juaaaajajajajajaj...¡que me parto!

    (aunque todo sea dicho, por inventos como linux habría que darle un poco de cuartelillo al pobre prometeo...)

    ResponderEliminar
  4. Como tampoco he probado muchas cosas aparte de Windows, no es que pueda opinar mucho, pero con las cosas que he podido oír (y bueno, yo tengo el XP, pero me parece que peor han llegado a opinar del Vista) más lo que dices en la tira... realmente, el pobre Prometeo se decepcionaría por haberse sacrificado por eso, o bien Zeus fue blando xDDDD (Pero prefiero la primera opción, ya que después de todo, me da cierta lástima, qué dolor x.x)

    Está bien la tira, de nuevo ^^

    Y perdón por tardar en comentar. A pesar de haberla visto el miércoles pasado (esto no se me olvida), el olvido de comentar surge a raíz de no poder comentar rápidamente, tener deberes, y luego que los días sigan pasando... y bueno, espero que me perdones ^^U

    ¡Un saludo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar Levi y una vez más te repito que aunque tu ausencia se nota (yo al menos) no estás obligado a comentar, así que olvídate de las disculpas y gracias por el comentario y sobretodo por pasarte ^^

    ResponderEliminar

Opiniones