miércoles, 20 de mayo de 2009

#16 Interpretando II


Tiquitiqui tiiii... Vaya tercera edición de la misma tira, esto empieza a ser ridículo Oo XDD
En este momento, quiero agradecer su ayuda a Strait, quien ha editado los bocadillos inicialmente creados por Chloé con el Paint, con el Photoshop. Así que al final, la cosa queda... triple autoría de la tira, los bocadillos corren de la cuenta de Strait, los diálogos por cuenta de Chloé y el resto queridos amigos, es mío. Gracias y perdón por las múltiples molestias y reediciones XDD


Para que siga quedando constancia...:
Lalala... nadie se dio cuenta del retraso... lururulu... oh mierda, si está el aviso de retraso justo aquí, unos centímetros más abajo, vaya...

Bueno, sigo con problemas técnicos, pero después de hablarlo con Chloé me ha animado a publicar la tira aunque sea en su versión más Paint ^^u

Así que hoy presentamos colaboración en la tira, dibujo y guión... Dana, aquí presente y como todos los miércoles. Sin embargo esta vez los diálogos corren de la cuenta de Chloé, quien ha conseguido plasmar lo que yo quería decir, del modo que lo quería decir, obviamente con su estilo y su esfuerzo. Gracias Chloé *^^*

Si, lo sé, es triste que sepa hacer estas cosas con el Photoshop y no con el Paint... la vida es así de dura XDD


Para dejar constacia y luego no me llameis tramposa ^^u... :
Lamentándolo mucho queridos lectores, este miércoles no podré actualizar por problemas técnicos... Lo siento ^^u

8 comentarios:

  1. D: Una pena. Pero los retrasos son inevitables ;P
    Bicos :**

    ResponderEliminar
  2. xD más vale tarde que nunca...

    ResponderEliminar
  3. Más vale tarde que nunca, chi xD
    Aunque me he dejado los ojos leyendo, me ha gustado *_* :D:D

    ResponderEliminar
  4. pos he de reconocer que estan realmente wapos!!! Jejeje.... no t preocupes q t haré un fan art cuanto antes, ya sabes q a mi esas cosas m molan. Podías haberme revelado la existencia de este webcomic antes, no? En cuanto actualice el journal pongo un link a tu pagina. Saludos!!

    LVI

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Yai yai!!! ¡¡Fanart, fanart!! *_______*

    Me alegra que te guste, sabes que tu opinión es importante para mí *___* Jo... ¡¡que ilusión!!

    ResponderEliminar
  6. Está de nuevo bien la tira ^^ (Pero esta vez, buen trabajo de tres, así que diría que para los tres va esto xD)

    Como han escrito, más vale tarde que nunca. Y lo dicho, tampoco hace falta que te disculpes: después de todo, los problemas técnicos son problemas técnicos, y creo que se comprende que por ellos no podamos ver por una semana una actualización de tu parte.

    ¡Un saludo ^^!

    ResponderEliminar
  7. La ***** de Rasputín24 de mayo de 2009, 16:33

    no engañes a esta pobre gente... no lo subiste pq estabas celebrando tu cumple conmigo... ¬¬U...

    ay, mi pequeña... antes dibujábamos cuatro palos y les llamábamos toreros en la II Guerra Mundial... y mira ahora!! con tu propio webcomic!!! enhorabuena, y sigue trabajando así, q vale la pena ^_^

    n.n

    ResponderEliminar
  8. XDDDDDDDD Si, bueno, lo celebramos, pero los problemas técnicos siguen ahí.

    De quién crees que aprendí a dibujar el pelo de Adara?? Eso es todo tuyo mi querida máster ^^
    Muchas gracias, me alegro que te guste *^^*

    ResponderEliminar

Opiniones