miércoles, 10 de agosto de 2011

Cat



Bueno, una vez más y a la espera de que mis últimos exámenes salgan ... ¿bien? Con las mismas ganas de estudiar (o menos si es posible) he decidido retomar una vez más el webcómic. ¿Parte positiva? Que la verdad es que me apetece muchísimo hacerlo, ¿negativa? Digamos mejor, negativas... porque son unas cuantas, parece que las distintas fuerzas del destino a veces se alían para no dejarme seguir con esto.

1) TENGO que estudiar, y la verdad no es que vaya sobrada de tiempo
2) Llevo tanto tiempo sin hacer esto que estoy desentrenada, no solo a la hora de dibujar, sino también a la hora de meterme en el pensamiento webcomiquero y buscar ideas (aunque tengo un par de ellas)
3) Mi Photoshop está de baja, con lo cual tengo un par de tiras que no puedo publicar porque no puedo añadir los diálogos, así que... intentaré solucionarlo lo antes posible de todos modos y creo que hay una de ellas que podría hacer sin necesidad de diálogo =P (así, para que os lo curréis y penséis un poco más)

Así que como resultado tenemos... ¡¡esto!! Dibujado a mano, pintado y entintado con el Manga Studio y el Paint jajaja, en fin. Aquí tenéis, Cat en versión dibujo de cómic americano (o al menos eso pretendía) espero que os guste, aunque esté en blanco y negro (y eso que el original está a color, pero luego recordé que en su día, dije que nunca pondría nada de lo que dibujase yo aquí a color, para que así cada uno de vosotros os podáis imaginar los vuestros =P que siempre es divertido)

Un saludo una vez más, espero que podáis perdonar la tardanza, y las futuras que vendrán. Y ante todo muchas gracias por volver a echarle un vistacillo a este espacio =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones